lunes, 10 de septiembre de 2007

Biografia

Mi nombre Zoila Candelaria Rosas Ochoa, nací en el Estado de Colima, en la clínica del ISSTE, el día 3 de junio de 1987. Siempre he vivido en Colima desde que nací hasta la actualidad, en una localidad que perteneces al municio de cuahtémoc y que se llama El Trapiche, en donde radica toda la famili por parte de mi papá, ya que la familia de mi mamá radica en una localidad llamada Buena vista, perteneciente al mismo municipio. Mi padre Leonel Rosas Flores, tipógrafo, trabaja en la comisión Nacional del Agua (CNA), y mi madre Antonia Ochoa Rodríguez, secretaria en la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT). Mis Hermanos, Leonel Rosas Ochoa de 19 años y Diana Laura Rosas Ochoa de 11 años, ambos estudiantes. Desde niña era muy traviesa, muy interactiva, además de platicadora y me encantaba andar en casa de mis abuelos y coleccionar todas las cosas que me encontraba y que me llamaban la atención., por lo que me causaba algunos problemas con mi mama cuando los llevaba a la casa. Además de que desde los 4 años más o menos ya quería ir a la escuela, y a diferencia de otros niños yo lloraba porque no me llevaban al jardín de niños, y me llevaron a éste pero como oyente porque todavía no tenia la edad para entrar. Siempre me gusto estudiar, me llamaba mucho la atención los libros y siempre en las tardes cuando no tenia que hacer nadas me ponía a leer o estudiar, lo cual se vio reflejado siempre en las calificaciones.

A los 6 años de edad entre a la primaria, la cual se ubica en el lugar donde vivo, y se llama Prof. Donaciano Niestas, en donde desde primero hasta sexto grado estuve entre los tres primeros lugares de aprovechamiento académico, obteniendo diplomas en cada año, y posteriormente me ayudaría a que en el último grado estuviera en la escolta siendo yo la que portara nuestra Bandera mexicana.

Saliendo la primaria con 9.7, entre a cursar los estudios de secundaria los cuales realice en la secundaria técnica no. 1, Manuel Sandoval Vallarta, en donde estuve en el taller de secretariado, también destacando en los primeros lugares de aprovechamiento y saliendo en el cuadro de honor los tres años cursados, saliendo de esta con un promedio de 9.5, lo que me trajo muchos beneficios para poder entrar a la Universidad de Colima.

El nivel medio superior lo curse en el bachillerato Numero 1, de la U. de C., Prof. Gregorio Macedo López, donde las reglas cambiaron a comparación de la secundaria, en este baje de promedio, teniendo siempre entre 8 y 9, ni menos ni mas, en éste estuve en el área de analista programador los últimos 2 años, ya que el primero es general, saliendo con 8.2, posteriormente entre a la facultad de Telemática que hasta la actualidad sigo cursando en ella, manteniendo un promedio general de 8.4.
Esto fue referente con mis estudios, lo relacionado con mi vida personal no tengo mucho que decir, mas que soy muy feliz me gusta la familia que tengo, con sus defecto y virtudes, así como con los amigos que cuento, y que disfruté mucho mi niñez y mi adolescencia y ahora disfruto de mi juventud, junto con las personas que me quieren y que mas quiero.

No hay comentarios: